Destrucción

Propongo llamar a los muertos el día de hoy
Alzar las copas de vino y brindar sin mesura
Propongo llegar a la boca inmensa del dragón
Despedazar sus dientes y esconderlos en el aura.

Propongo arrojar todo reloj y acabar con el tiempo
Detener esa esclavitud irracional de cualquier forma
Propongo respirar mercurio en lugar de oxígeno
Alquilar pulmones saludables hasta el mediodía.

Propongo lanzar desde un edificio el sistema nervioso
Acabar con la psique y olvidar todo mal recuerdo
Propogo votar por un porvenir donde no haya futuro
Así se extinguirán de inmediato el presente y el pasado.

Propongo flotar junto a las sustancias de la atmósfera
Sacar los tornados y terremotos y enviarlos a Júpiter
Propongo juntar nuestras manos y formar una marejada
Lograr destruir los males de la avaricia y el poder.

Comentarios

Anónimo dijo…
HOLA AMIGO: La poesía es una de las tantas formas de descubrir la vida tanto del que escribe como del que la lee. No dejes de alimentar tu poesía. Por cierto muy elegante tu blog. Te felicito. Te visitaré otro día. Sé que siempre leeré cosas interesantes. Tu amigo Alberto Benítez de México.

Entradas más populares de este blog

Mononoke Hime (1997)

koyaanisqatsi (1983)

Cálculo anti-deciMAL