A la larga y me espero

Esto es lo primero y tal ves no sea lo último que escriba en este espacio. La verdad es que lo iré llenando no con habladuría sino con poemas que he estado escribiendo desde siempre.

Comentarios

Anónimo dijo…
Hey que bueno!!! que hizo con su otra página??

Tamara

Entradas más populares de este blog

Mononoke Hime (1997)

koyaanisqatsi (1983)

Cálculo anti-deciMAL