Entradas

Mostrando las entradas de febrero, 2011

un homenaje al Giallo

“Amer” fue una de las mejores películas que vi en 2010. Definitivamente me encantó, tiene encuadres perfectos, música de corte netamente a la italiana de compositores como Stelvio Cipriani , Bruno Nicolai y Ennio Morriconne , con pocos diálogos y una edición increíble. Un homenaje puro al género Giallo de los directores belgas Hélène Cattet y Bruno Forzani.