Entradas

Mostrando las entradas de marzo, 2006

Deterioro (A Mi Lengua)

Las palabras fluyen y no sé que hacer Se divierten y obstruyen a los verbos Asemejan a un ser lleno de adjetivos Cabalgan solitarias como sustantivos. Hay un silencio que las atormenta Gira en sus entrañas y las debilita Las vocales se asoman inhibidas Ya no tan fuertes como otros días. Ese color rojo que mi lengua emana Hiede a vocablos solitarios y mudos Claman con su agonía salir rápidamente A enfrentar las dicotomías de los tontos. Tráen en su interior un valor incontenible Lo rozan con estupor sobre su cuerpo, Ese cuerpo del individuo que las separa Llevando un peso solapado en sus espaldas. Libérense palabras de una vez por todas No dejen que las derrote éste déspota Si se muere no se llevará sus auras Siempre quedarán limpias y sanas.

Kandinsky versus Vangelis

Imagen
La verdad ante tanta estupidez que he oído y visto durante el transcurso del día, siempre encuentro gratificante relajarme tipo 11:30 pm con un poco de música (que sería yo sin música) y observando detenidamente alguna pintura que me guste. Estoy escuchando ahorita mismo el disco “ Odes ” (1979) del griego Vangelis y no sé porque pero se me vino a la mente buscar alguna pintura de Wassily Kandinsky , gran pintor expresionista y genio de lo abstracto...Así es, observo la pintura que se aprecia arriba (amarillo-rojo-azul), mientras yo me... Adiós.

Auxilio

Templos de divina sabiduria Lamentos con sabor a agonía Fósforos diseñados con sábila Queman tu piel y la destrozan No te desesperes, ¡pide ayuda! Esperas el Norte para no perderte Te escondes del Sur sin ninguna suerte Al Este celestial le hablas sin quejarte El Oeste con sus goces siniestros te acoje, No te desesperes, ¡pide ayuda! Compras un sombrero para vaciar tu llanto Comprate mejor una sombrilla para adivinarlo Sufres sin saber por qué en un desierto iluminado Comprate un galón de agua pero difuminado No te desesperes, ¡pide ayuda! Tu orbita se quiebra en el vacío fragmentario El aura negra que te aqueja llora contigo Mas la aurora no te despierta de tu rabioso ego Llama a Abraxas y pidele que baje a tu aposento No te desesperes, ¡pide ayuda! Tu frente se enrojece con tus locuras No dispares timidez hacia las sombras Llena tu pecho de triunfos y de glorias Trata de llegar hacia la risa de las Ondinas No te desesperes, ¡pide ayuda! No te ahoges en tus ríos de lujuria Disfruta co...