Kandinsky versus Vangelis

La verdad ante tanta estupidez que he oído y visto durante el transcurso del día, siempre encuentro gratificante relajarme tipo 11:30 pm con un poco de música (que sería yo sin música) y observando detenidamente alguna pintura que me guste.

Estoy escuchando ahorita mismo el disco “Odes” (1979) del griego Vangelis y no sé porque pero se me vino a la mente buscar alguna pintura de Wassily Kandinsky, gran pintor expresionista y genio de lo abstracto...Así es, observo la pintura que se aprecia arriba (amarillo-rojo-azul), mientras yo me...

Adiós.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mononoke Hime (1997)

koyaanisqatsi (1983)

Cálculo anti-deciMAL