Mi primera experiencia con el Séptimo Arte
Quien no recuerda la primer película que vio cuando era niño, casi siempre eran de ciencia ficción o de aventuras. Mi primer encuentro con el cine fue por allá de 1979 con la ya clásica, “Los Viajes de Gulliver” (1977) en la que Richard Harris era el protagonista, pero no fue hasta tiempo después que de verdad me encantó el cine como tal, cuando vi la película “Flash Gordon” (1980).
Llevada a la pantalla grande basándose en las historietas de culto escritas por Alex Raymond en los años 30, con resultados mas o menos logrados, sobre todo en el manejo de colores primarios y en la banda sonora compuesta por el grupo Queen, no así en el rubro de efectos especiales ni su trama, la cual considero ahora un tanto sonza, pero en aquellos años me resultó demasiado genial.
Prefiero mil veces los efectos especiales artesanales como los de antes que los excesivamente computarizados y falsos de ahora…en fin, son otros tiempos…
Llevada a la pantalla grande basándose en las historietas de culto escritas por Alex Raymond en los años 30, con resultados mas o menos logrados, sobre todo en el manejo de colores primarios y en la banda sonora compuesta por el grupo Queen, no así en el rubro de efectos especiales ni su trama, la cual considero ahora un tanto sonza, pero en aquellos años me resultó demasiado genial.
Prefiero mil veces los efectos especiales artesanales como los de antes que los excesivamente computarizados y falsos de ahora…en fin, son otros tiempos…
Comentarios