Twin Peaks...serie magistral de Lynch y Frost

No soy muy adicto que digamos a esto de las series televisivas, pero si hubo una serie que me cautivó en su momento y lo sigue haciendo hasta ahora es sin duda Twin Peaks (Picos Gemelos), teleserie creada por David Lynch y Mark Frost circa 1990.

Hace poco me compré la edición dorada de 10 DVD's y finalmente vi todos los 29 capítulos con más cultura visual. TODO, absolutamente todo en esta serie es demencial; la interacción y el desarrollo de los personajes, su guión, la ambientación, la banda sonora y ese humor humor negro que ronda lo absurdo y lo surrealista con una inteligencia sublime.

Este video pertenece a una secuencia del primer capítulo de la segunda temporada de la serie, cada vez que lo veo siento escalofríos...

Este otro es de la película Twin Peaks:Fire Walk With Me...macabro y demencial…

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mononoke Hime (1997)

koyaanisqatsi (1983)

Cálculo anti-deciMAL