Garbarek, Garbarek, Garbarek, Garbarek

The Creek’…Una de las piezas de este saxofonista noruego llamado Jan Garbarek de su álbum “Visible World”…Música contemplativa para Estado Alfa…[al menos para mí si lo es]

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mononoke Hime (1997)

koyaanisqatsi (1983)

Cálculo anti-deciMAL