Koyaanisqatsi [Philip Glass]

La primer banda sonora que hiciera el músico minimalista Philip Glass y una de sus más viscerales. Prácticamente la música y la imagen compaginan perfectamente en este documental sin estructura narrativa, el conjunto de pocas notas va cambiando constantemente al ritmo del montaje de la película. Con el primer tema "koyaanisqatsi" percibimos ese hilo armónico de menor a mayor (que va de una marcha fúnebre a una especie de huracán sónico). La mejor pieza sin duda alguna es "the grid".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mononoke Hime (1997)

koyaanisqatsi (1983)

Cálculo anti-deciMAL