Martin Scorsese dirigió mi sueño…not
Cuando desperté no lo podía creer, lo que soñé lo dirigió Scorsese...
Pues sí, aunque parezca increíble todavía me acuerdo del sueño que tuve hace unos días. En resumidas cuentas el sueño más o menos era de un tipo sin brazos con un problema en la vesícula, la cual se le hinchaba cada 2 minutos; la hinchazón me acuerdo que era como una burbuja espesa de color rojo que sobresalía del lado izquierdo, aunque la vesícula está en el derecho.
Mientras el tipo caminaba observó un hospital y decidió entrar -eran las 2 de la mañana según el reloj de pared- para tratarse con un especialista. Cuando el doctor lo está operando, por algún extraño motivo el cerebro del individuo se desploma de su cabeza y el doctor nada puede hacer para atraparlo, dejándolo caer; el cerebro queda esparcido en el suelo.
Entra una mujer a la habitación y el doctor le pide que recoja las partes del cerebro y los lleve a una especie de chatarrera, ¿para qué? no sé. Después, la mujer, que solo me acuerdo que tenía un vestido rojo, se ve involucrada en una persecución cuasi cinematográfica por unos tipos narcos o algo así...ahí fue cuando escuché a Scorsese decir "cut"; me acuerdo de su barba y de su característica voz. Ahora, ¿Por qué Scorsese?, no lo sé, tal vez porque me gusta mucho una de sus películas: Taxi Driver y hace poco vi un documental en el que él salía hablando sobre films italianos.
La verdad es uno de los sueños más geniales que he tenido en mi vida...
Comentarios