Divagaciones
Últimamente mi mente ha estado divagando en el más allá un poco esta semana, jaja, por decirlo de alguna forma. Este fin de semana quería terminarme un libro que estaba leyendo sobre Los Cátaros pero me dió ¡una pereza tan produnda! que decidí no leer nada.
En fin, he estado también muy entusiasmado con la música brasileña, sobretodo con el rock progresivo de aquel país y me está gustando demasiado el portugués, al rato y me da por aprenderlo.
Tendré que ligar con "calcos" que quieren apuñalarme espiritual y psicológicamente pero nunca lo van a lograr...hagan su mayor esfuerzo para derrotarme cinocéfalos...
Gracias amigos por su apoyo constante, no es necesario comentar para saber que leen mi blog, ja
En fin, he estado también muy entusiasmado con la música brasileña, sobretodo con el rock progresivo de aquel país y me está gustando demasiado el portugués, al rato y me da por aprenderlo.
Tendré que ligar con "calcos" que quieren apuñalarme espiritual y psicológicamente pero nunca lo van a lograr...hagan su mayor esfuerzo para derrotarme cinocéfalos...
Gracias amigos por su apoyo constante, no es necesario comentar para saber que leen mi blog, ja
Comentarios