Secuencia del film "El Lado Oscuro del Corazón" (1992)



Cada vez que veo esta película me derrumbo, concretamente en esta secuencia. Más adelante haré un comentario de la misma.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mononoke Hime (1997)

koyaanisqatsi (1983)

Cálculo anti-deciMAL